EDUCAR CON EJEMPLO

ENSEÑARLES LO IMPORTANTE QUE ES LAVARSE LAS MANOS ANTES DE COMER

jueves, 20 de mayo de 2010

ESTO ES UN POEMA Y UNA CANCIÓN IDEALES PARA ENSEÑARLES A LOS NIÑOS LOS ÚLTIMOS DÍAS DE COLEGIO, ANTES DEL VERANO.ADEMÁS INCLUYO UNOS DIBUJO QUE PODRIAN PINTAR Y UN VIDEO DE LOS LUNNIS






  POEMA:Es Verano

El verano ha llegado,
todo camia de color.
Hoy el sol está en la calle
y me pongo el bañador.

Con mi gorra y mi helado
yo me divierto un monton.
Cojo mi pala y mi cubo
y un cartillo hago yo

CANCIÓN:DESPEDIDA DEL COLEGIO
Es la fiesta fin de curso
la que tanto nos agrada
y remata un año entero
de lecciones trabajadas.

Dejaremos nuestras aulas
los deberes y lecciones
y entre todos pasaremos
una buenas vacaciones.

Nada de matracas,
nada de problemas,
ciencias naturales,
lenguaje y sociales.

Nada de matracas,
nada de problemas,
las asignaturas,
esto es una lata.
Ya terminaron las clases
y aunque estamos tan a gusto
unos meses sin problemas,
no será ningún disgusto.

Viviremos unos días,
en completa libertad,
pobrecitos nuestros padres,
lo que van a soportar.

http://www.youtube.com/watch?v=45AnOVb4sTs

No hay comentarios:

Publicar un comentario